asamblea 8M
  • |
Región Digital

El concejal de Cs en Mérida Daniel Chamorro renuncia por motivos laborales

A partir de ahora será sustituido por Cristina Martín, de 25 años, graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública y opositora.

14 noviembre 2019 | Publicado : 13:11 (14/11/2019) | Actualizado: 13:26 (14/11/2019)

El concejal del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida Daniel Chamorro ha renunciado a su acta de edil por "incompatibilidad laboral", tras lo que será sustituido por Cristina Martín.

En concreto, Daniel Chamorro, que ocupaba número tres de la lista de Ciudadanos en Mérida ha indicado que su trabajo no le permite "estar al cien por cien" con su cargo en el Ayuntamiento de Mérida.

No obstante, según informa Cs en una nota de prensa, asegura que seguirá en contacto con el grupo municipal ya que confía "plenamente en el proyecto" de la formación naranja.

Por su parte, la nueva edil de Cs, de 25 años, es emeritense y graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública y opositora, y ha destacado que acepta esta responsabilidad "con muchas ganas e ilusión" y "cansada de ver desde el sofá cómo el país se viene abajo con las políticas de siempre".

"En Ciudadanos he encontrado el partido de la gente joven, el partido que no va a permitir que te vayas fuera para vivir de tu titulación, el partido de la sociedad civil, el que apuesta por el cambio, por la sensatez y por la honradez", ha declarado Martín.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.