• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida adquiere dos nuevas barrederas para el cementerio

Han sido adquiridas por un importe de 10.900 euros procedentes de las Inversiones Financieramente Sostenibles.

13 noviembre 2019

La delegada de Cementerio en el Ayuntamiento de Mérida, Mercedes Carmona, ha recepcionado este miércoles las dos nuevas barrederas que, desde ahora, se utilizarán en el camposanto de la ciudad para complementar las tareas de limpieza en el mismo.

En concreto, dichas barrederas han sido adquiridas por un importe de 10.900 euros procedentes de las Inversiones Financieramente Sostenibles, aprobadas en el Pleno Municipal del pasado mes de julio.

No obstante, la inversión total en maquinaria asciende a 33.900 euros, puesto que a estos 10.900 euros hay que añadir los 20.000 euros de un camión pequeño “que llegará en breve”, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

ASILO DE ANCIANOS

Por otro lado, Carmona ha informado que se han concluido las actuaciones de la delegación de Parques y Jardines en el Asilo de Ancianos con la plantación de nuevos árboles, adecentamiento de las zonas verdes del centro y la retirada de palmeras afectadas por Picudo Rojo que no han respondido al tratamiento empleado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.