the geco
  • |
Región Digital

Sala Trajano programa el domingo ‘Adiós Peter Pan’

Una historia tierna en la cual se plasma una realidad actual: el vínculo entre los niños y niñas y sus abuelos y abuelas, y cómo los padres gestionan

08 noviembre 2019

La Sala Trajano de Mérida acoge el domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas, el espectáculo para público familiar ‘Adiós Peter Pan’, a cargo de la compañía Festuc Teatre.

‘Adiós Peter Pan’ cuenta la historia de María, una niña con mucha imaginación a la que le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan.

Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, Campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew Barrie pasarán a formar parte de su realidad.

Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautivará al público desde el primer momento. Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia.

‘Adiós Peter Pan’ está interpretado por Ingrid Teixidó Domínguez y Pere Pàmpols Farré (actores titiriteros), Jordi Torras (técnico). La dirección lleva la firma de Pere Pàmpols.

Este montaje obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo Infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León 2018 y el Premio FETEN 2019 al Mejor Espacio Escénico.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 9 y 10 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.