• |
Región Digital

La Policía Local de Mérida captura a dos caballos sueltos en María Auxiliadora

Tras varios avisos de vecinos se procedió a su retención y depósito en las instalaciones municipales de La Algodonera con la vigilancia de Sanidad.

06 noviembre 2019

La Policía Local de Mérida ha capturado dos caballos que se encontraban sueltos en la zona de María Auxiliadora de la capital autonómica.

Así pues, tras varios avisos de vecinos se procedió a su retención y depósito en las instalaciones municipales de La Algodonera con la vigilancia y atenciones de la Delegación Municipal de Sanidad.

En concreto, tal y como establece la ordenanza municipal, estos ejemplares, que carecen de identificación por chip, deberán permanecer en observación durante veintiún días, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Tras este plazo, y en el caso de que nadie reclame su propiedad, el Ayuntamiento de Mérida procederá a darlos en adopción para garantizar su cuidado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.