the geco
  • |
Región Digital

Alumnos del colegio de Las Josefinas de Mérida visitan el Ayuntamiento

Han conocido "a fondo" el funcionamiento del Consistorio a través de múltiples preguntas que les han planteado a la portavoz y a la delegada de Educación.

06 noviembre 2019

La alcaldesa de Mérida en funciones, Carmen Yáñez, y la delegada municipal de Educación, Susana Fajardo, han recibido este miércoles en el Ayuntamiento a los 47 alumnos de Segundo de Primaria del colegio de Las Josefinas de la capital extremeña.

Así pues, los alumnos han conocido "a fondo" el funcionamiento del Consistorio emeritense a través de múltiples preguntas que les han planteado a la portavoz y a la delegada de Educación.

Los menores, acompañados por sus profesores, se han marchado "satisfechos" con la visita y el Ayuntamiento les ha entregado como detalle unas libretas de la ciudad de Mérida y unas láminas de Laborde para que las cuelguen el colegio como recuerdo de la visita, tal y como informa en una nota de prensa la Administración local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.