• |
Región Digital

Más de 6.100 personas disfrutan del programa especial del MNAR de Mérida en el puente

5.752 personas han visitado el centro desde el viernes 1 al domingo 3 de noviembre, y ha sido el sábado, con 2.350 personas, la jornada de mayor afluencia.

04 noviembre 2019

Algo más de 6.100 personas han disfrutado de la programación especial desarrollada por el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida con motivo del puente festivo de Todos los Santos.

En concreto, 5.752 personas han visitado el centro desde el viernes 1 al domingo 3 de noviembre, y ha sido el sábado día 2, con 2.350 personas, la jornada de mayor afluencia al museo emeritense.

Por otro lado, 361 personas han participado en la actividad extraordinaria "Lemuria", celebrada en las noches del día 1 y 2 de noviembre, tal y como informa el Museo Nacional de Arte Romano en una nota de prensa.

De este modo, como cifras concretas, el Museo Nacional de Arte Romano ha recibido la visita de 1.915 personas el viernes día 1, de 2.350 el sábado día 2, y de 1.487 personas más el domingo día 3.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.