the geco
  • |
Región Digital

Equipo de gobierno de Mérida replica al PP que apuesta por la "transparencia y legalidad"

Asegura que, "informamos que la salida de esta plaza y con todas las garantías, será de carácter inminente".

31 octubre 2019

El delegado de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, ha replicado al PP que apuesta por la "transparencia y legalidad" en todos los procesos selectivos.

Así, Fuster ha salido al paso de las declaraciones del Partido Popular en relación a la cancelación de las clases por no estar cubierta la baja por excedencia del que ha sido el monitor/entrenador de dicha escuela.

En esta línea, el edil ha recordado que desde el PSOE, "todos los procedimientos son públicos y transparentes, en los que se ofrecen todas las garantías de igualdad de oportunidades para quien quiera aspirar a una plaza y, sobre todo, las garantías para quien cubre dicha plaza".

Julio César Fuster ha lamentado que sea el Partido Popular el que hable de ausencia de transparencia y previsión "porque hay que recordarle que, cuando gobernaban, todos sus procesos se caracterizaban por una ausencia continuada de transparencia en los mismos, además y como todo el mundo conocen, eran muy personalizados".

Ha matizado que "huimos de estas prácticas y apostamos por la transparencia y la rigurosidad, como puede comprobarse en la web municipal donde se encuentran todos los procesos abiertos para el conocimiento de todos y de todas. En cualquier caso, informamos que la salida de esta plaza y con todas las garantías, será de carácter inminente".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.