• |
Región Digital

Mérida se promocionará en el III Congreso Turismo Religioso y Peregrinaciones en Cracovia

Promocionará la Semana Santa y a la ciudad como 'Destino Peregrino', del 6 al 10 noviembre, con motivo del I Centenario del Nacimiento de Juan Pablo II.

31 octubre 2019 | Publicado : 19:10 (31/10/2019) | Actualizado: 20:19 (31/10/2019)

El Ayuntamiento de Mérida promocionará la Semana Santa y a la ciudad como 'Destino Peregrino' en el marco del III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones, que se celebra del 6 al 10 de noviembre, en Cracovia, con motivo del I Centenario del Nacimiento de Juan Pablo II.

La delegada de Semana Santa, Mercedes Carmona y el presidente de la Junta de Cofradías, Luis Miguel González, acompañados por el técnico de la delegación de Semana Santa, se desplazarán hasta la ciudad polaca donde se instalará un stand expositor con todo el material promocional de la Semana Santa y de la promoción del Turismo Religioso que está haciendo el Ayuntamiento de Mérida.

El stand, de 16 metros cuadrados, estará presidido por una gran fotografía, en tamaño 2x2 del Vía Crucis del Anfiteatro, Y además, en el transcurso del Congreso, se ofrecerá una ponencia sobre la "importancia de la Semana Santa de Mérida y los recientes descubrimientos que avalan la ciudad como Cuna del Cristianismo en España".

Por otra parte, en este evento, se establecerán contactos con otros destinos peregrinos del resto del Mundo y se reforzará la promoción internacional de la Semana Santa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.