quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida adecenta el cementerio municipal enl puente de Todos los Santos

Realizan obras como el arreglo de fuentes, se han pintado paredes y se han plantado flores de temporada.

31 octubre 2019 | Publicado : 13:10 (31/10/2019) | Actualizado: 13:40 (31/10/2019)

El Ayuntamiento de Mérida ha realizado varias actuaciones para adecentar el cementerio municipal con motivo del puente de Todos los Santos, como el arreglo de fuentes, se han pintado paredes y se han plantado flores de temporada.

Las delegadas de Cementerio, Mercedes Carmona; Parque Municipal, Ana Aragoneses; y de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, han visitado este jueves estas actuaciones con las que el ayuntamiento ha "puesto en valor" el camposanto.

Mercedes Carmona ha indicado que se trata de un "trabajo transversal" que se lleva a cabo desde varias delegaciones como la de Parque Municipal o el Centro La Encina.

Según informa el consistorio emeritense en una nota de prensa, el ayuntamiento ha adquirido dos barrederas para facilitar las labores de limpieza del cementerio a través de las Acciones Financieramente Sostenibles (ACFS).

El cementerio abrirá sus puertas de 9,00 a 18,00 horas de manera ininterrumpida, un horario "un poco flexible" mientras están los empleados municipales trabajan en sus dependencias.

La misa de difuntos está prevista para el 2 de noviembre a las 17,00 horas en el cementerio, si bien se trasladará a la capilla del tanatorio en caso de lluvia.

Por último, la Policía Local ha elaborado un dispositivo especial para agilizar el tráfico en la zona durante los próximos días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.