quiron salud
  • |
Región Digital

Programación especial del MNAR de Mérida para el Puente de Todos los Santos

Durante las noches del 1 y 2 de noviembre celebrará 'Lemuria', actividad de recreación para descubrir el camino del otro lado de la muerte en antigua Roma.

30 octubre 2019

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha organizado una programación especial con motivo del Puente de Todos los Santos, que incluye la apertura en festivo y recreaciones.

Así pues, este miércoles y el jueves, el Museo emeritense celebra el Seminario 'Mundo Funerario Emeritense. Monumentalización y Áreas', con el objetivo de actualizar la arqueología funeraria en Mérida.

Además, este viernes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el Museo tendrá apertura con tarifa habitual de 10:00 a 15:00 horas, y contará con apertura extraordinaria y gratuita de 15:00 a 18:00 horas.

Finalmente durante las noches del 1 y 2 de noviembre el Museo Romano celebrará 'Lemuria', una actividad de recreación para "descubrir el camino del otro lado de la muerte en la antigua Roma", tal y como informa el MNAR en una nota de prensa.

Cabe destacar que se trata de una actividad en la que se darán cita dioses, héroes, condenados, en un "viaje trepidante que te llevará hasta las entrañas del Museo", que se desarrollará en cuatro pases cada día, a las 21:00, 21:45, 22:30 y 23:15 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.