quiron salud
  • |
Región Digital

Consejo de Gobierno autoriza al SES para contratación de lavandería del Área Salud Mérida

Estará reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción, por un importe de 817.800,01 euros.

29 octubre 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del servicio de lavandería del Área de Salud de Mérida, que estará reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción, por un importe de 817.800,01 euros.

En concreto, la instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura establece que los órganos de contratación reservarán la participación en procedimientos de contratación a centros especiales de empleo y a empresas de inserción que cumplan con los requisitos establecidos en dicha norma.

Así pues, la declaración de la reserva se realizará para cada licitación concreta y podrá afectar al objeto íntegro del contrato o sólo a uno o varios de los lotes del mismo, siendo las áreas de actividad que se determinan para la ejecución de la reserva de contratos las de lavandería y planchado, limpieza de artículos textiles y recogida de lavandería, tal y como explica en una nota de prensa la Administración regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.