• |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida programará este viernes la obra 'Fresa y chocolate'

Trata temas como la tolerancia, la amistad, el amor y la libertad se representará en la Sala de la capital extremeña, a las 21 horas.

23 octubre 2019

.La obra cuenta la historia de David, un ingenuo estudiante de Sociología en la Universidad de La Habana, que es joven, comunista convencido y está lleno de prejuicios, según informa la Junta en nota de prensa.

Mientras tanto, Diego, un artista culto, homosexual, individualista y escéptico, conoce por casualidad a David y se siente atraído por el estudiante.

Con el paso del tiempo, ambos comienzan a cultivar una amistad sincera a pesar de sus diferencias ideológicas y personales.

Cabe destacar que la representación está a cargo de la compañía Carmen Ávila Distribución y Producciones Escénicas y está dirigida por Alberto Alfaro, con texto es de Senel Paz. Además, la obra está interpretada por Manuel Menárguez, José Francisco Ramos y Alejandro Valenciano.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Sala Trajano que estará abierta al público los días 24 y 25 de octubre, en horario de 11,00 horas a 13,00 horas y de 18,00 horas a 21,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.