• |
Región Digital

Concluye en el MNAR de Mérida el Ciclo de Conferencias 'Vivir en Roma (VIII)'

Este jueves la charla será 'Del escudo de Mérida y de otras labras de interés' en torno a la colección de escudos heráldicos y nobiliarios del MNAR'.

23 octubre 2019

El Ciclo de Conferencias 'Vivir en Roma (VIII). Lo que las piezas nos cuentan' finalizará este jueves, 24 de octubre, con la charla 'Del escudo de Mérida y de otras labras de interés' en torno a la colección de escudos heráldicos y nobiliarios del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR).

En esta ocasión, la conferencia correrá a cargo del conservador del MNAR José Luis de la Barrera y comenzará a las 19:00 horas, con asistencia libre hasta completar aforo en la sede de la Colección Visigoda, iglesia de Santa Clara.

Así pues, tras el puente del Día de los Difuntos, el Ciclo de Conferencias se retomará el 7 de noviembre, ya en la sede del Museo Romano, según ha informado el museo emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.