the geco
  • |
Región Digital

BNI Impulso Mérida celebra su IV aniversario con una Gala Benéfica

Más de 150 personas asistirán al 4º aniversario de este grupo de empresarios emeritenses que forman parte de la mayor organización de networking mundial.

22 octubre 2019

La delegada de Industria y Comercio en el Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, ha presentado este martes, junto a miembros del grupo BNI Impulso Mérida, la Gala Benéfica que esta iniciativa empresarial va a organizar en la ciudad.

“Este grupo de empresarios no ven solo a los demás como una competencia sino que buscan el bien común; tenemos mucho que aprender de esta filosofía”, ha señalado la edil socialista.

En concreto, más de 150 personas asistirán al cuarto aniversario de BNI Impulso Mérida, un grupo de empresarios emeritenses que forman parte de la mayor organización de networking mundial que sigue creciendo.

“Actualmente, el grupo BNI Impulso Mérida lo conforman casi 40 empresarios, acumulando un volumen de facturación media anual de cerca de un millón y medio de euros”, según ha señalado su presidente, Alonso Mariñas.

En este sentido, ha subrayado que “llegamos a nuestro cuarto aniversario con más de cinco millones de euros facturados por sus miembros, repartidos entre más de 12.000 referencias (oportunidades de negocio), lo que da como valor medio aproximado por cada operación más de 410 euros”.

Por tanto, el grupo BNI Impulso Mérida celebrará su gala de IV aniversario este próximo viernes, 25 de octubre, en el Hotel Tryp Medea, evento que tendrá un componente solidario ya que los fondos recaudados serán donados a la Asociación “Nacer antes de tiempo” (atención y apoyo a niños prematuros).

Cabe destacar que el cóctel dará comienzo a las 21:00 horas, siendo el precio del ágape de 35 euros por persona. El menú del que disfrutarán los comensales estará compuesto por productos netamente extremeños.

Al evento asistirán diversas personalidades institucionales, así como una larga lista de empresarios de la ciudad de Mérida y las poblaciones limítrofes. Las entradas podrán ser adquiridas contactando con cualquiera de los empresarios que conforman el grupo BNI Impulso Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.