Extremadura
La comisión que supervisa la Ley de eutanasia en Extremadura...
También deberá incluir una justificación, objetivos, así como los datos sobre objeción...
21 octubre 2019
Cerca de 3.000 jóvenes menores de 30 años han participado en las distintas actividades programadas por el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida durante la segunda edición de la iniciativa 'Museo Joven' a lo largo de la pasada semana.
En concreto, se trata de actividades como el diorama de una ciudad romana con figuras de Playmobil con un campamento romano, o el concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, al que han asistido 635 personas, han sido las propuestas más concurridas.
'Museo Joven' es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte y el Injuve con fondos del Programa Erasmus+, y ha contado con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura.
Además, en la programación de toda la semana han colaborado numerosas instituciones, asociaciones y empresas, la Asociación Cultural de Dioramistas y Coleccionistas de Playmobil Extremadura, 'De Emerita Cómics', Centro de Arte Orígenes, la Escuela Superior de Arte y Diseño de Mérida, alumnos del IES Santa Eulalia, la Asociación Recreacionista ARA Concordiae, la Orquesta Joven de Mérida y 'Terracota Mérida', tal y como informa en una nota de prensa el Ministerio de Cultura.
Cabe destacar que del 14 al 20 de octubre, el programa 'Museo Joven' ha ofrecido más de 40 actividades en 13 museos estatales ubicados en diferentes ciudades españolas, como el Museo Nacional del Romanticismo, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Traje CIPE, Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Antropología, Museo Sefardí, Museo del Greco, Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias 'González Martí', Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA, Museo Nacional de Escultura, Museo Casa de Cervantes, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y Museo Nacional de Arte Romano.
01 mayo 2026
Guardiola celebra el 1º de Mayo con un mensaje a "quienes hacen...
01 mayo 2026
Diputación Cáceres comprometida con cultura y creación literaria...
01 mayo 2026
La jara en flor protagoniza festival en Alagón del Río en inicio...
01 mayo 2026
Recuperan en el Rastro de Madrid una obra de Pérez Comendador...
01 mayo 2026
CCOO y UGT salen a la calle para "defender la democracia" y contra...
Extremadura
También deberá incluir una justificación, objetivos, así como los datos sobre objeción...
