quiron salud
  • |
Región Digital

La Delegación de Festejos de Mérida trabaja en preparativos de la Cabalgata de Reyes 2020

Invita a todos los colectivos interesados en participar en dicha cabalgata a una reunión informativa que se celebrará el próximo lunes.

16 octubre 2019

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida se encuentra inmersa en los preparativos de la Cabalgata de Reyes 2020 que se celebrará en la tarde-noche del próximo 5 de enero en la ciudad.

En concreto, se trata de una cabalgata en la que, como viene siendo tradicional, el tejido asociativo y vecinal cobran "especial protagonismo" al ser los encargados de realizar las carrozas que configuran el cortejo y encarnar a Sus Majestades de Oriente.

Por ello, la Delegación de Festejos invita a todos los colectivos interesados en participar en dicha cabalgata a una reunión informativa que se celebrará el próximo lunes, 21 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En definitiva, se trata de una reunión en la que la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, explicará a los colectivos las condiciones y trámites a seguir para la elaboración de las carrozas, además de pulsar la opinión de los diferentes colectivos en torno a esta celebración, tal y como informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.