asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto plazo para presentar propuestas concesión de Turutas de Oro 2019 Carnaval Romano

Todos los interesados podrán remitir candidaturas, en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es

14 octubre 2019 | Publicado : 13:16 (14/10/2019) | Actualizado: 14:58 (14/10/2019)

El plazo para presentar propuestas de concesión de las 'Turutas de Oro 2019' del Carnaval Romano se ha abierto desde este lunes, 14 de octubre, y se mantendrá hasta el 20 de este mismo mes.

Así pues, todos los interesados podrán remitir candidaturas, en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que las Turutas de Oro, que este año llegan a su 19 edición, son el "máximo reconocimiento" que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran "la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida".

Tales son los casos de anteriores reconocidos por estos premios como AFADISCOP, Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal o La Antigua, entre otros.

En esta ocasión, la gala de entrega de las Turutas de Oro se celebrará el sábado 30 de noviembre en el Hotel Ilunion las Lomas de la capital extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.