quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta concede al Ayuntamiento de Mérida 1,4 millones para el Plan Empleo Experiencia

Antes de finalizar este mes de octubre estarán listos los perfiles profesionales que necesita el Consistorio emeritense para remitirlos al SEXPE.

09 octubre 2019 | Publicado : 16:12 (09/10/2019) | Actualizado: 16:24 (09/10/2019)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una nueva concesión al Ayuntamiento de Mérida de 1.410.000 euros para el Plan de Empleo Experiencia de la Junta de Extremadura.

Así lo ha anunciado este miércoles el delegado de Recursos Humanos, Julio Cesar Fúster, quien ha precisado que en estos días se está trabajando en el diseño de perfiles que necesita el Consistorio emeritense para proponérselos al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Precisamente, ésta última institución será quien haga la preselección de las personas que entrarán a trabajar en el Ayuntamiento.

De este modo, según palabras del edil socialista, “se va dando paso a paso al compromiso de este equipo de Gobierno y estamos trabajando con el objetivo de enviar todos los perfiles antes de finales de octubre”.

Además, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, en noviembre finalizan los contratos de 117 trabajadores del Plan Experiencia del pasado año.

Por último, para finales de noviembre estarán cubiertos los perfiles “más críticos, como los auxiliares de ayuda a domicilio” para que, una vez finalicen los actuales, puedan cubrirse esas plazas de inmediato”, ha sentenciado Fúster.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.