quiron salud
  • |
Región Digital

Gimnasia de mantenimiento y natación para los usuarios de los centros de mayores de Mérida

El Ayuntamiento emeritense oferta 250 plazas para la realización de estas actividades deportivas.

19 septiembre 2019

Con motivo del comienzo del nuevo curso, la delegación municipal de Mayores en el Ayuntamiento de Mérida oferta 250 plazas para la realización de actividades deportivas en diferentes centros de la ciudad.

“Trabajamos para promocionar un envejecimiento activo y de forma transversal y coordinada con otras delegaciones municipales”, tal y como ha explicado la delegada del área, Catalina Alarcón, quien ha subrayado que estas actividades se prolongarán hasta el mes de junio.

Así pues, el Hogar de Mayores de Zona Sur, el Centro Cultural de La Antigua, el Economato, los centros sociales de Nueva Ciudad y San Andrés ofrecerán un total de 130 plazas de gimnasia de mantenimiento en diferentes turnos y horarios.

A su vez, otras 80 plazas de gimnasia de mantenimiento se ofrecerán en los polideportivos Guadiana, Diocles y La Antigua, con una rebaja en las tasas municipales para los mayores.

De igual modo, la piscina climatizada de La Argentina dispondrá 40 plazas, con una reducción de tasas a 6,8 euros, para los usuarios de los hogares de mayores de Zona Sur, Calvario y Reyes Huertas.

Cabe destacar que los interesados en recibir más información e inscribirse, deben dirigirse a los distintos centro de mayores de la ciudad, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.