• |
Región Digital

Cermi Extremadura celebrará un Congreso nacional en Mérida en 2020

El tema del mismo será 'La despoblación en el ámbito rural y cómo afecta a las personas con discapacidad y a las mujeres cuidadoras'

13 septiembre 2019 | Publicado : 15:10 (13/09/2019) | Actualizado: 16:02 (13/09/2019)

Cermi Extremadura celebrará un Congreso nacional el próximo año en Mérida, en concreto los días 12 y 13 de noviembre, en el que se abordará la despoblación en el ámbito rural y cómo afecta a las mujeres cuidadoras de personas con discapacidad.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que han mantenido este martes el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, con representantes de CERMI Extremadura.

El tema del Congreso será 'La despoblación en el ámbito rural y cómo afecta a las personas con discapacidad y a las mujeres cuidadoras', y se prevé la asistencia de unas 100 personas que participaran en distintas ponencias y visitas al conjunto monumental.

El Congreso de celebrará en el Hotel Ilunion Las Lomas "que cuenta con instalaciones con total accesibilidad" y el Ayuntamiento de Mérida colaborará en la medida de sus posibilidades en su organización, tal y como informa el propio Consistorio en una nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.