• |
Región Digital

La Cofradía Infantil de Mérida buscará el mejor arroz el próximo 28 de septiembre

Se han establecido tres premios de 300, 150 y 50 euros, respectivamente, en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz.

12 septiembre 2019

La Real Hermandad y Cofradía Infantil de Mérida iniciará el próximo 28 de septiembre el Curso Cofrade con el objetivo de hacer de esta hermandad emeritense "una gran familia en la que los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros".

En concreto, la primera de esas actividades será la celebración del II Concurso de Arroces que realizará ese mismo día en la calle Zapateros (sita en la barriada de San Juan), donde se ubica su Casa de Hermandad.

Para ello, se han establecido tres premios de 300, 150 y 50 euros, respectivamente, en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz, tal y como informa la Cofradía Infantil en una nota de prensa.

La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 del 25 de septiembre, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización.

Cabe destacar que las bases pueden descargarse de la página de la cofradía www.infantiles.semanasantademerida.es y las inscripciones al correo cofradiainfantil@gmail.com.

La actividad dará comienzo a las 11:30 horas. La Hermandad dispondrá de un servicio de barra con precios "muy populares".

MATERIAL ESCOLAR

Por otro lado, y coincidiendo con la campaña de recogida de Material Escolar "Si compras uno... compra dos" de que organiza la Junta de Cofradías, se recogerá material escolar durante el evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.