asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida y el consejero de Economía acuerdan una "agenda de trabajo intensa"

El deseo de ambos es "promover el comercio en la ciudad", dentro de los "muchos asuntos" que tienen previsto tratar Ayuntamiento y Junta en la legislatura.

11 septiembre 2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, han mantenido este miércoles una reunión en la que han establecido una "agenda de trabajo intensa para promover el comercio en la ciudad".

Así se ha acordado durante la primera reunión que mantiene el primer edil emeritense con uno de los consejeros del Ejecutivo regional, una ronda de contactos que ha iniciado con Rafael España, quien "tanto ha trabajado por este Ayuntamiento" ya que ha sido concejal del equipo de gobierno, ha señalado.

De este modo, el máximo regidor de la capital extremeña ha destacado que "este encuentro ha servido para establecer las bases de nuestra agenda de trabajo para con la Consejería de Economía", ya que "son muchos los asuntos que debemos tratar y hemos puesto sobre la mesa una agenda de trabajo intensa para promover el comercio en la ciudad", ha dicho.

Igualmente, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, Rodríguez Osuna también ha invitado Rafael España a que firme en el Libro de Honor del Ayuntamiento, ya que "es consejero de la Junta de Extremadura, emeritense y ha sido concejal del Ayuntamiento de Mérida".

Así pues, a juicio del alcalde, "es importante que formen parte de la historia de visitas de este consistorio poniendo en valor el papel de los concejales y su proyección en beneficio de la ciudad de Mérida y de toda la región".

Finalmente, Rodríguez Osuna ha solicitado reuniones con el resto de consejeros del Consejo de Gobierno que preside Guillermo Fernández Vara para trabajar en los asuntos que interesan e importan a la ciudad de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.