quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo matrícula para alumnos nuevo ingreso en Universidad de Mayores en Mérida

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Universitario de Mérida en horario de 10:30 a 13:30 horas hasta este próximo viernes.

10 septiembre 2019

El plazo de matriculaciones para el alumnado de nuevo ingreso en la sede de Mérida de la Universidad de Mayores de Extremadura permanece abierto hasta el próximo viernes, 13 de septiembre.

En concreto, las inscripciones podrán realizarse en el Centro Universitario de Mérida en horario de 10:30 a 13:30 horas, y deberá presentarse para ello fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carné.

A su vez, para los alumnos que ya forman parte de la Universidad de Mayores, el plazo de matrícula acaba también este próximo viernes para postgrado; y el 27 de septiembre para 2º, 3º, 4º y 5º curso.

Cabe recordar que este programa universitario está dirigido a extremeños mayores de 55 años, y no se necesita titulación previa.

Al finalizar los estudios se otorga a los alumnos la correspondiente acreditación mediante diploma de la Universidad de Extremadura, aunque no faculte para el ejercicio de una profesión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.