• |
Región Digital

Cs Mérida critica la "mala gestión y organización" de la Feria por parte del Ayuntamiento

Humánez pide al Gobierno local que "se deje de hipocresías" y "atienda más las demandas y necesidades de los emeritenses y menos los intereses propios".

05 septiembre 2019 | Publicado : 12:39 (05/09/2019) | Actualizado: 15:57 (05/09/2019)

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida, Andrés Humánez, ha criticado este jueves la "mala gestión y organización" de la Feria de la ciudad por parte del Consistorio, respecto de la que ha lamentado que no haya contado con un día festivo local.

"La nueva feria de agosto, la feria chica de Mérida", ha señalado Humánez, quien ha criticado al Ayuntamiento de Mérida porque haya decidido que no cuente con un día festivo, así como que su celebración también ha dejado de ser exclusivamente en el mes de septiembre.

Además, el edil de la formación naranja ha lamentado que se trate de una "feria sin festejos taurinos a la altura de una capital autonómica, sin desprestigiar a los valientes jóvenes que han rellenado el cartel taurino", señala Ciudadanos en una nota de prensa.

En ese sentido, Andrés Humánez ha recalcado que Mérida debe estar a la altura de las circunstancias en este tema como capital de la Comunidad de Extremadura "y de las demandas de los vecinos emeritenses".

Una situación que "demuestra que la política del señor Osuna no representa a todos los emeritenses sino solo a los que comparten gustos políticos y sociales con los ediles socialistas", ha asegurado Humánez.

Por otra parte, el concejal de Ciudadanos también ha criticado que los dirigentes y altos cargos socialistas comiencen siempre cualquier discurso hablando de "transparencia" cuando, ha afirmado se ha celebrado la Feria "sin haber convocado previamente una comisión informativa de festejos, es decir, cero transparencia".

Finalmente, Humánez ha pedido al Gobierno local que "se deje de hipocresías" y "atienda más las demandas y necesidades de los emeritenses y menos los intereses propios", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.