quiron salud
  • |
Región Digital

Joven Orquesta de Mérida y cuatro DJ locales recibirán a asistentes del 'Stone & Music'

La JOCME ambientará desde la apertura de puertas hasta el inicio de los conciertos de Hombres G, Vanesa Martín y Raphael, así como el show de Disney.

28 agosto 2019 | Publicado : 12:40 (28/08/2019) | Actualizado: 16:48 (28/08/2019)

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCME) y cuatro DJ locales volverán a dar la bienvenida a los asistentes al 'Stone & Music Festival' de la capital extremeña en este 2019.

Y es que en su afán por devolver a "la ciudad y a todos sus colectivos todo lo que están dando en esta aventura", según relata el promotor del certamen, Carlos Lobo, el 'Stone & Music Festival' se sitúa como "escaparate" de la música y los músicos y artistas locales.

En este caso, Frankderground y el dúo Maripepi & Lucibom, además de otro aún por concretar, serán los dj emeritenses que desde la "original" cabina diseñada para el evento, ambientarán el teatro desde la apertura de puertas a las 21:00 horas hasta el inicio de los conciertos a las 22:15 horas.

A su vez, como en años anteriores, la presencia de djs y la Joven Orquesta de Mérida estará dividida por días y conciertos.

De esta forma, mientras que los primeros pincharán música en directo antes del inicio -en el Teatro Romano- de los conciertos de Gloria Gaynor, Vetusta Morla e Izal, la Joven Orquesta emeritense estará amenizando la entrada principal del recinto y los jardines del Peristilo del Teatro Romano el próximo viernes coincidiendo con la inauguración del S&M 2019.

En esta ocasión, tal y como informa en una nota de prensa el 'Stone & Music Festival', la actuación de los más de 30 miembros de la Joven Orquesta de Mérida que participarán este año se repetirá, además, en los conciertos de Disney, Vanesa Martín y Raphael.

Cabe recordar que la Joven Orquesta Ciudad de Mérida está dirigida por Pilar Vizcaíno, la primera y única directora de orquesta titulada de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.