asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mérida acogerá el próximo domingo el 85º Concurso Intersocial de Pesca en Agua Dulce

Organizado por la Sociedad Mixta de Pescadores y Cazadores, participarán alrededor de 100 pescadores en las modalidades Feeder y Flotador.

27 agosto 2019

El próximo domingo, 1 de septiembre, se celebrará en Mérida la 85ª edición del Concurso Intersocial de Pesca en Agua Dulce, organizado por la Sociedad Mixta de Cazadores y Pescadores.

Así pues, en esta competición, que se realizará en la margen izquierda del Guadiana a su paso por la ciudad, participarán alrededor de 100 pescadores en las modalidades Feeder y Flotador.

En concreto, la concentración será a las 6:15 horas en el Bar Sparta, sita en la Avenida del Prado número 6, tras lo que se procederá al sorteo de pesquiles y zonas para finalizar el concurso en el lugar de concentración a las 15:00 horas con la entrega de premios.

Al mismo tiempo, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se marcarán cuatro zonas como máximo incluidas en ambas modalidades con un mínimo de 30 participantes por zona y dos sectores por zona en cada modalidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.