asamblea 8M
  • |
Región Digital

Anuel AA vende más de 5.000 entradas en apenas 24 horas para su concierto en Mérida

Los organizadores de este espectáculo han recalcado que la expectación levantada tras el anuncio del mismo se está viendo refrendada por los datos de venta

14 agosto 2019 | Publicado : 15:08 (14/08/2019) | Actualizado: 16:36 (14/08/2019)

El cantante Anuel AA ha superado ya la cifra de 5.000 entradas vendidas en apenas 24 horas para el concierto que ofrecerá en Mérida el próximo 11 de octubre.

Los organizadores de este espectáculo han recalcado que la expectación levantada tras el anuncio del mismo se está viendo refrendada por los datos de venta, tanto en la taquilla física como a través del canal online progeventsentradas.com, uno de los autorizados para la venta de los tickets del concierto.

De esta forma, el ritmo de venta de entradas ha llevado a los promotores a recordar la importancia de adquirir las entradas de "este y cualquier otro concierto" sólo a través de canales oficiales, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.