quiron salud
  • |
Región Digital

Concluye el ajardinamiento de la rotonda de La Heredad en Mérida

Estas actuaciones forman parte de un plan de mejora y adecentamiento de distintas rotondas de la ciudad.

13 agosto 2019

Las delegaciones de Agricultura y Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Mérida han concluido las labores de mejora de la rotonda de La Heredad con la plantación de cuatro ejemplares de laurel, flores de temporada así como la siembra de césped.

En concreto, los ejemplares de laurel proceden del Centro Especial de Empleo 'La Encina', mientras que el ajardinamiento de la rotonda, en la que se ha instalado riego automático, ha sido realizado por personal del Ayuntamiento.

Cabe destacar que estas actuaciones forman parte de un plan de mejora y adecentamiento de distintas rotondas de la ciudad, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por otro lado, los trabajos de limpieza del cauce del río Albarregas, a su paso por la ciudad, están muy próximos a su finalización. De hecho, los operarios municipales están ya trabajando en la zona del ferial, junto a la desembocadura en el Guadiana.

Asimismo, los trabajadores de Agricultura y Parques y Jardines están realizando labores de desbroce en la carretera de 'El Palo' en dirección al embalse de Proserpina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.