• |
Región Digital

Anuel AA cerrará su gira europea el próximo 11 de octubre en Mérida

Lo hará en el marco del evento 'Mérida, Patrimonio de la Humanidad' con el que la promotora se ha querido unir a la celebración de los 25 años

09 agosto 2019 | Publicado : 12:08 (09/08/2019) | Actualizado: 22:05 (09/08/2019)

Cabe señalar que, será el último de los conciertos que el cantante latino ofrezca en Europa dentro de su primera 'Real hasta la muerte'. Esta gira supone la primera visita de Anuel AA a España, donde hasta el momento sólo se han programado siete conciertos además del que se celebrará en nuestra ciudad. En todos ellos, las entradas están prácticamente agotadas.

Desde la organización, se ha subrayado que Anuel visita Mérida dentro de su gira más esperada y en el mejor momento de su carrera profesional.

El escaso número de conciertos programados en España y la situación geográfica de cada una de las ciudades elegidas convierten a Mérida en un sitio privilegiado para disfrutar del concierto dentro de la Península, por lo que se espera la llegada de miles de personas que además, tratándose de un puente festivo, aportarán una excelente proyección turística a Mérida y a Extremadura.

"Tenemos todos los ingredientes para que este sea un concierto histórico, uno de los más numerosos de Extremadura", asegura Jorge Lozano, responsable de las empresas Carpalob Alquiler de Carpas y Eventos y Concert Router AIE organizadoras del evento musical.

El puertorriqueño está considerado como uno de los más destacados del género urbano, junto a otros  como Ozuna, Daddy Yanke o J. Balvin, con los que además colabora asiduamente.

Se ha convertido en uno de los artistas más mediáticos de los últimos tiempos  y sus cuentan tienen más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube y 15,6 millones de seguidores en Instagram.

"Es un espectáculo que supondrá una proyección inigualable a nivel nacional e internacional para Mérida", afirma Lozano.

Sus números en este sentido son abrumadores. A pesar de tener un solo disco de estudio, que se sitúo entre los 40 discos más vendidos a nivel internacional en 2018 y con el que ha ganado un disco de platino, su continúo lanzamiento de singles y video clips a través de youtube y otras plataformas son todo un éxito.

De hecho, acaba de lanzar el videoclip 'China' (19 de julio), en el que cuenta con la  colaboración con Karol G, Daddy Yanke, Ozuna y J. Balvin. El video clip obtuvo más de 450.000 visualizaciones en tan sólo unas horas y 130 millones de reproducciones en una semana.

Sus temas 'Culpables' y 'Secretos, entre otros, tienen 716 millones de visualizaciones y están entre los más escuchados y bailados del planeta.

En la próxima semana, se conocerán además el nombre de otros artistas que acompañarán a Anuel AA en su concierto emeritense, que dará comienzo a las 0cho de la tardes.

También se pondrán a la venta las entradas del evento, tanto online (progeventsentradas.com; ticketsbell.es y entradasatualcance.com), como en los establecimientos de El Corte Inglés, las oficinas de Correos y la taquilla situada en el Ilunion Mérida Palace.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.