quiron salud
  • |
Región Digital

'Expo Boda Mérida 2019' persigue convertir a la capital autonómica en "destino nupcial"

Pretende "recuperar" una Feria de Bodas y "mantenerla en el calendario al margen de cualquier apoyo institucional", tal y como se hace en Badajoz.

08 agosto 2019

La feria 'Expo Boda Mérida 2019' pretende convertir a la capital autonómica en "destino nupcial" el próximo mes de noviembre en IFEME, tal y como se lo ha comunicado el promotor del evento al alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

En concreto, el promotor de la feria, Manuel Maya ha indicado que 'Expoboda One+One Mérida 2019' pretende "recuperar" una Feria de Bodas y "mantenerla en el calendario al margen de cualquier apoyo institucional", tal y como se hace en Badajoz.

De este modo, ha destacado que el sector nupcial es "muy transversal" ya que forma "un nicho de mercado donde resaltan las empresas especializadas que ofrecen un servicio diferenciado al cliente potencial".

Asimismo, ha indicado que en estos momentos "el mapa" de las ferias nupciales en Extremadura está compuesto por Badajoz, Cáceres y Don Benito lo que supone un "desplazamiento de la oferta y la demanda a estas ciudades", cuando lo cierto es que Mérida tiene "una situación geográfica envidiable".

Además, el objetivo de 'Expoboda One+One Mérida' es "posicionar a la ciudad en el mapa nupcial de Extremadura" con el fin de atraer la atención de la comarca especialmente Tierra de Barros y Vegas Altas.

Finalmente, Manuel Maya ha destacado que otro de los objetivos es estar presentes en la feria más importante del sector a nivel nacional en Madrid, con un espacio para presentar la oferta 'Cásate en Mérida'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.