quiron salud
  • |
Región Digital

Stone&Music Festival dona 1.500 euros para edición de Contracorriente' de la OEx

·El año pasado nos comprometimos con AOEx y teníamos y queríamos saldar esa deuda, independientemente de las circunstancias"

05 agosto 2019 | Publicado : 18:12 (05/08/2019) | Actualizado: 01:28 (07/08/2019)

La organización del Stone&Music Festival ha donado 1.500 euros para colaborar en la edición de 'Contracorriente', el libro de relatos elaborado por la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEx).

Cabe recordar que Stone&Music Festival anunció el pasado año que donaría a la entidad oncológica una parte de los fondos recaudados por la venta de entradas del concierto de Luz Casal.

Finalmente, el concierto tuvo que ser suspendido por causas meteorológicas y posteriormente se procedió a la devolución del importe de las entradas a quiénes las habían adquirido.

No obstante, la organización del Stone&Music siguió adelante con sus intenciones de apoyar el proyecto literario de AOEx.

"La lucha de AOEx es trabajar para lograr proyectos y programas que en definitiva salven vidas y siempre nos van a tener a su lado", ha argumentado Lobo.

'Contracorriente' es un "libro de sentimientos" realizado por 55 personas relacionadas directamente con enfermedades oncológicas, según ha informado en nota de prensa el Stone&Music Festival.

Así, los autores son pacientes, familiares y voluntarios de muy distintos campos profesionales y de todas las edades y el libro está formado por un prólogo y un epílogo, dos poesías y 13 relatos, todos acompañados por ilustraciones.

'Contracorriente' puede adquirirse en todas las delegaciones de AOEX e la región y en múltiples librerías situadas en las ciudades que acogen sedes de la entidad oncológica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.