asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Centro de Negocios “Delgado-Casamayor” albergas ya una veintena de empresas

El alcalde ha visitado este espacio innovador que cuenta con 23 despachos y salas de co-working, además de última tecnología

31 julio 2019

Visita importante del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, al Centro de Negocios ‘DELGADO CASAMAYOR’ que se ha creado en Mérida en este 2019 en la avenida Santa Teresa Jornet.

Un recinto moderno que nace como centro de negocios y que ocupa una superficie de 1600 m² que además cuenta con parking privado.

El director comercial del centro, José Delgado, le ha contado al alcalde, en su visita, que se trata de un concepto de negocio “innovador con todos los servicios y la mayor calidad de tecnología”.

En este nuevo concepto de Centro de Negocios, ofrecen el acceso a un “puesto de trabajo”, donde se comparte despacho con otros profesionales independientes, generando sinergias de trabajo y disfrutando de un ambiente moderno y más desenfadado.

El puesto de trabajo está integrado dentro de un espacio común de trabajo abierto, amplio y exterior, dividido en despachos de 1,2,3,4,5 y 6 puestos y dotado con recepción, 2 salas de reuniones y 1 sala de formación, zona Coworking, zona de espera, con el mejor servicio.

Además disponen de sala de reuniones completamente equipada con pantalla Led y un espacio habilitado con 2 cocinas (office) totalmente equipadas. En la actualidad son cerca de la veintena de empresas instaladas en este recinto que reciben cursos, conferencias y formación semanalmente.

“Nuestro compromiso como Gobierno local es apoyar estas iniciativas, fomentar la creación de empresas y facilitar todo lo relativo a la generación de empleo”, ha afirmado el alcalde en su visita.

“Centros como éste posicionan a Mérida como lugar de net working y modernizan la vida de nuestros emprendedores”, asevera Osuna, quien resaltó además que “el ayuntamiento de Mérida felicita a los creadores del Centro de Negocios, así como a todos los empresarios que apuestan por la creación de empleo en Mérida porque siempre van a contar con la ayuda del consistorio”.

Además, durante la visita, el alcalde, Rodríguez Osuna, ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los socios, Tomás Casamayor, gerente de la empresa emeritense CASAMAYOR Librada dedicada a la fabricación y comercialización, al por mayor y al detalle, de recambios y suministros agrícolas e industriales que fue fundada en 1959 y que tiene cliente en todos los puntos de España y Portugal, así como Francia, Italia, Bulgaria, Túnez o Marruecos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.