asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida premiará con 800 y 200 euros a los mejores carteles de la Feria

El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 31 de julio a las 14:00 horas y los carteles deben presentarse bajo sistema de plica.

25 julio 2019

El Ayuntamiento de Mérida premiará con 800 y 200 euros los dos mejores carteles anunciadores de la próxima edición de la Feria de la capital de Extremadura.

En concreto, el plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 31 de julio a las 14:00 horas y los carteles deben presentarse bajo sistema de plica, además de contener una declaración firmada por el autor donde conste que el cartel es original.

El tema de los carteles debe ser libre y original, aunque se deben encuadrar los motivos característicos de la Feria y Fiestas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Además, los carteles deben incluir la inscripción 'Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Feria y Fiestas 2019. Del 29 de agosto al 3 de septiembre' y debe ir acompañado del logo municipal, junto a una alegoría emeritense.

En cuanto a las normas, las medidas utilizadas deben ser 70 cm X 50 cm incluidos los márgenes, el cartel debe ser vertical y a todo color y los participantes deben presentarlo en un soporte rígido para la exposición y no debe ir enmarcado.

El uso de la técnica pictórica está permitido, así como el uso del diseño gráfico informático cumpliendo con las mismas medidas y condiciones en su presentación.

Los resultados del concurso, se conocerán el próximo 5 de agosto tras el fallo del jurado, que es inapelable, según informa el Consistorio emeritense.

Asimismo, el 31 de julio también finaliza el plazo de solicitud de parcelas para establecimientos de hostelería y restauración, además de las atracciones, en el recinto ferial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.