• |
Región Digital

Los contenedores de Mérida lucen ya pegatinas con los horarios de depósito de basuras

Relativos tanto en verano como en invierno, también aparece el teléfono para la recogida de enseres.

22 julio 2019

Los contenedores de residuos orgánicos de Mérida disponen ya de pegatinas en las que se informa de los horarios de depósito de la basura tanto en verano como en invierno, así como el teléfono para la recogida de enseres.

En concreto, el Ayuntamiento emeritense ha instalado este mismo lunes, en los contenedores de residuos orgánicos de las distintas zonas de la ciudad, estas pegatinas con la información necesaria para que los ciudadanos depositen las basuras tanto en invierno como en verano.

A su vez, en las indicaciones, se especifica que el horario de depósito de residuos en los contenedores es de 22:00 horas a 00:00 horas en verano y de 21:00 a 23:00 horas en invierno, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Además, se recuerda que para la retirada de enseres y muebles, o para señalar defectos en los contenedores, existen dos teléfonos, que son el 924.373.163 y 924.373.829.

Por último, se recuerda el teléfono de Parques y Jardines para que los ciudadanos puedan indicar cualquier anomalía es el 924.310.260.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.