cancer utero
  • |
Región Digital

La Feria de Mérida estará iluminada por 87 arcos con diferentes motivos festivos

Habrá flores, caras de mujeres flamencas, lunares o ventanas de reja con maceta. La iluminación correrá a cargo de la empresa Ximénez, de Puente Genil.

19 julio 2019 | Publicado : 12:50 (19/07/2019) | Actualizado: 15:30 (19/07/2019)

La Feria de Mérida estará compuesta por 87 arcos que iluminarán las calles del recinto ferial durante los días de festejos y que tendrá diferentes motivos, como florales, caras de mujeres flamencas, lunares o ventanas de reja con maceta.

Así pues, la calle principal llevará una decoración con motivos florales y cascadas luminosas, mientras que las calles de la zona de atracciones estarán decoradas con caras de mujeres flamencas.

Por otra parte, las calles transversales contarán con arcos de lunares, bailaores flamencos y ventanas de reja luminosa con macetas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por último, el pórtico lateral contará con un arco en forma de abanico, mientras que la portada principal contará con una estructura similar a la de años anteriores.

Cabe destacar que la iluminación correrá a cargo de la empresa Ximénez, de Puente Genil (Córdoba).

Finalmente, el alumbrado se encenderá en la noche del 29 de agosto por la persona que designe la Junta de Gobierno Local que se celebrará en las próximas semanas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.