• |
Región Digital

Abierto plazo inscripción para cursos formación para desempleados en la Eshaex de Mérida

Totalmente gratuitos y con posibilidad de beca de desplazamiento, otorgan certificado de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo.

17 julio 2019

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (Eshaex) ha abierto el plazo para las acciones formativas para personas desempleadas que llevará a cabo hasta finales de año en su centro de Mérida.

En esta ocasión, se ofertan cursos de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, Operaciones Básicas de Cocina, Servicios de Restaurante, Gestión de Procesos de servicios en Restauración y Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (Alemán).

Además, estos cursos, totalmente gratuitos y con posibilidad de beca de desplazamiento y residencia, son conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

A su vez, todos los cursos son presenciales y las personas que estén interesadas en participar deben cumplimentar la solicitud que pueden descargar en la web http://extremaduratrabaja.juntaex.es, y presentarla en la propia escuela (de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) en el centro de empleo o por correo electrónico formación.eshaex@extremaduratrabaja.net

Finalmente, para aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la residencia de la Escuela, deben indicarlo en la solicitud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.