quiron salud
  • |
Región Digital

Publicadas las bases del XXXVII Concurso Nacional Albañilería de Mérida

El certamen se celebrará, dentro de la programación de la Feria de Septiembre, el 31 de agosto, con premios de 900, 700 y 400 euros.

17 julio 2019

La Junta Local de Gobierno de Mérida ha aprobado las bases que regirán el Concurso Nacional de Albañilería que, con motivo de la Feria de Septiembre, se celebrará el próximo sábado 31 de agosto.

En concreto, se trata de uno de los clásicos de las fiestas locales, el cual llega este año a su trigésimo séptima edición, y cuyas bases ya están publicadas, con 900, 700 y 400 euros en premios, respectivamente.

Así pues, podrán tomar parte en el certamen todas las cuadrillas que lo deseen y deberán estar formadas por dos personas, actuando una como oficial y otra como peón.

Igualmente, el trabajo que se realizará se entregará minutos antes del inicio del concurso en un plano con detalles, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Del mismo modo, los participantes deberán aportar sus propias herramientas, mientras que el tiempo que se concederá para la ejecución del trabajo será de cuatro horas.

El comienzo y el final serán indicados por el Director del Jurado, "quedando automáticamente descalificada la pareja que no respete estas instrucciones", advierte el Consistorio.

Al mismo tiempo, cada cuadrilla participante llegada desde fuera de Mérida  tendrá una ayuda al desplazamiento de 30 euros en vale de carburante, siempre y cuando esté desde principio a fin de la prueba.

Por tanto, las inscripciones podrán realizarse en el Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía y Fiestas Populares del Ayuntamiento de Mérida, llamando por teléfono o enviando correo electrónico, al número o direcciones que aparecen en el pie de este documento, hasta el día 28 de agosto de 2019, a las 14:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.