asamblea 8M
  • |
Región Digital

Anabel Alonso, maestra de ceremonias en el 'Disney in Concert' del 8 septiembre en Mérida

Será "uno de los eventos musicales más destacados del año en Extremadura", cuando la gira de presentación de este espectáculo llegue a la región con la OEX

16 julio 2019 | Publicado : 10:07 (16/07/2019) | Actualizado: 16:26 (16/07/2019)

La actriz Anabel Alonso actuará como maestra de ceremonias en el 'Disney in Concert' que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, día de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida, dentro del marco del 'Stone & Music Festival' y para el que aún quedan algunas entradas.

Así pues, será "uno de los eventos musicales más destacados del año en Extremadura", cuando la gira de presentación de 'Disney in Concert: Magical Music' haga parada en la región junto con la Orquesta de Extremadura.

En el caso de Mérida, el espectáculo contará con la actriz Anabel Alonso, quien cabe recordar que dio voz al reconocido personaje Disney, Dory, quien presentará este "mágico viaje musical por los éxitos más icónicos de Disney, acompañados de las imágenes de las películas", tal y como recuerda el certamen en una nota de prensa.

En concreto, 'Disney in Concert: Magical Music' es el "espectáculo oficial más completo de Disney", que repasa los "grandes éxitos musicales de Disney" a través de los temas incluidos en las bandas sonoras de Aladdín, El Rey León, Frozen, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Pocahontas, El Libro de la Selva, Mary Poppins o Piratas del Caribe, entre otras.

El espectáculo cuenta con cuatro fantásticos cantantes, como son Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez; la Orquesta de Extremadura y una impresionante producción de Disney Concerts.

Se trata de un espectáculo para toda la familia y fans Disney, que se centrará en un repaso a los éxitos de las películas de los años 80 y 90, haciendo de este espectáculo un evento único para todas las generaciones que han crecido con Disney.

El Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone & Music Festival 2019, será la primera parada de este espectáculo en el país de esta temporada, en un evento que "ha levantado mucha expectación", ya que envolverá el milenario monumento de todo el universo Disney que quedará para el recuerdo.

Para ello, será la Orquesta de Extremadura, dirigida por el afamado Arturo Boscovich, la que pondrán música a la banda sonora de tantas generaciones. Boscovich es un director de reconocido prestigio, recientemente nombrado director musical del Teatro Soho de Antonio Banderas en Málaga.

Aún se pueden adquirir entradas para Disney in Concert: Magical Music en las taquillas físicas del Stone&Music, situadas en el hotel Mérida Palace, y en la página web del festival www.stoneandmusicfestival.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.