asamblea 8M
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida abrirá por las noches y de forma gratuita los jueves del verano

Los 'Jueves del Museo', permite al centro contar con un horario más extenso de apertura, en fechas vacaciones, cuando hay más afluencia de público.

04 julio 2019 | Publicado : 10:07 (04/07/2019) | Actualizado: 01:18 (05/07/2019)

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida abrirá por las noches, de forma extraordinaria y gratuita, durante los jueves del verano.

En concreto, esta iniciativa arranca este jueves, 4 de julio, y durante la misma el citado museo abrirá entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Esta actividad, denominada 'Jueves del Museo', permite al centro contar con un horario más extenso de apertura, en fechas vacaciones, cuando hay más afluencia de público, así como ofrecer la posibilidad de visitar las salas durante las horas de caída del sol.

Además, los Voluntarios Culturales del Museo realizarán visitas guiadas a la exposición temporal "Dionysos-Baco. Un Dios para los humanos".

Cabe destacar que estas visitas se realizarán a las 20:00 y a las 20:45 horas y no es necesario inscripción previa, tal y como informa en una nota de prensa el MNAR emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.