asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adif licita mantenimiento sistema eléctrico instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz

El importe de esta licitación para las nueve terminales es de 119.915,84 euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses.

02 julio 2019

La entidad ferroviaria Adif ha licitado los servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz, así como de otras siete terminales de transporte de mercancías en Andalucía y Extremadura.

En concreto, el importe de esta licitación para las nueve terminales es de 119.915,84 euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses, según informa Adif en una nota de prensa.

Así pues, los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en las instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz, así como en las terminales andaluzas de La Negrilla y Majarabique (Sevilla), San Roque Mercancías y Algeciras (Cádiz), Córdoba Mercancías y Huelva Mercancías.

Las actuaciones tienen por objeto "garantizar el buen estado y funcionamiento" de estas terminales mediante un servicio preventivo que "minimice el riesgo de falta de suministro eléctrico y garantice el cumplimiento de la normativa de mantenimiento en instalaciones eléctricas", señala Adif.

Cabe destacar que el contrato también incluye una conservación correctiva de las líneas, cuadros de distribución, alumbrado y fuerza de edificios, así como el cambio de lámparas fundidas o desgastadas, tanto en el interior como en el exterior de las edificaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.