asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ampliado un año el contrato de servicio teleasistencia domiciliaria a Cruz Roja en Mérida

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el expediente de parcelas para la Feria, así como las bases del Concurso de Cartel anunciador.

27 junio 2019

La Junta de Gobierno Local de Mérida ha acordado este jueves llevar a cabo la  ampliación, por un año más, del contrato del servicio de teleasistencia que presta Cruz Roja a personas mayores o dependientes en la ciudad, y que cuenta con 250 terminales y un coste anual de 21.000 euros.

Así lo ha destacado la Portavoz del Gobierno Municipal, Carmen Yáñez, quien durante una rueda de prensa ha informado sobre los principales acuerdos adoptados en la reunión semanal del Ejecutivo local.

En concreto, la edil socialista ha explicado que la adjudicación de este contrato se firmó hace dos años, con posibilidad de prórroga de un año y que se ha procedido a concederla para tramitar durante este año el siguiente contrato.

FERIA DE SEPTIEMBRE

Por otro lado, se ha dado autorización para las concesiones de parcelas en el recinto ferial, en dos categorías, parcelas para casetas de hostelería, y parcelas para atracciones.

Así pues, ahora se inicia el expediente y sale la oferta y una vez publicadas las bases en el B.O.P los solicitantes tienen de plazo hasta el 31 de julio.

A su vez, en relación a la Feria también se han aprobado las bases del concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas 2019. De esta manera, los interesados podrán presentar trabajos en la delegación de Festejos teniendo como requisitos el aparecer el nombre de la ciudad y la fecha de la celebración que es del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Igualmente, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, deberán conjugar el aspecto festivo de la feria con el entorno monumental de la ciudad. Los trabajos se entregarán en la Delegación de Festejos hasta el 31 de julio.

CLUB IUXTANAM

Por último, se ha solicitado la subvención de 62. 946 euros del AEPSA para personal y materiales de cara a realizar obras en el acerado del Club IUXTANAM. De esta forma, una vez se obtenga la subvención se procederá al inicio de las obras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.