quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida acoge este sábado la II Feria de Organizaciones de Cooperación para el Desarrollo

"CoopFestival 2019" se desarrollará en inmediaciones del Acueducto de Los Milagros y pretende ser "un espacio de participación" de la ciudadanía y ONGDs.

21 junio 2019

Mérida acogerá este sábado, 22 de junio, la segunda edición de la Feria de Organizaciones de Cooperación para el Desarrollo «CoopFestival 2019».

En concreto, este encuentro, que se desarrollará en las inmediaciones del Acueducto de Los Milagros, pretende ser "un espacio de participación" de la ciudadanía y de las ONGDs.

Así pues, será "una ocasión especial" para crear, a través de la cultura, espacios de convivencia intercultural donde las Organizaciones "tendrán la oportunidad" de "visibilizar" la acción extremeña en Cooperación Internacional para el Desarrollo.

De este modo, el objetivo del CoopFestival es mostrar a toda la ciudadanía la "importante labor" que realizan más de 30 entidades extremeñas de Cooperación Internacional para el Desarrollo usando como hilo conductor la cultura, tal y como informa la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) en una nota de prensa.

Además, estas jornadas contarán con exposiciones, talleres para todos los públicos, proyecciones, exhibiciones de teatro, circo, y mucha música con Bucéfalo, La Mendinga, La Ira, Muerdo, La Excepción y la DJ Lady J.

Cabe recordar que organizado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, cuenta con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Consejería de Cultura e Igualdad y con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.