• |
Región Digital

Jesús A. Fernández Olmedo programa en Mérida un desfile de ropa con materiales reciclados

El autor y creador del mismo, en el marco de la Campaña "Movimiento Mundial Pro Tierra", anima a todo aquel que se presente con algún trazo de su ropa.

21 junio 2019

En la tarde de este viernes, 21 de junio, y coincidiendo con el comienzo del verano, se va a celebrar en Mérida un desfile de ropa hecha con materiales reciclados de Jesús Antonio Fernández Olmedo.

En concreto, la cita será frente a la puerta del Ayuntamiento de Mérida, a las 20:00 horas.

Así pues, el autor y creador del mismo, en el marco de la Campaña "Movimiento Mundial Pro Tierra", anima a todo aquel que se presente con algún trazo de su ropa o toda hecha con materiales ecológicos o de fabricación artesanal o bien no contaminante.

“Se aceptan prendas hechas con algodón, lino , lana.... Una forma sugerente de llamar la atención sobre el futuro nuestro y del planeta”, apunta en una nota de prensa.

Además, el autor, que en breve visitará Cardiff (Gales) donde ya tiene convocadas diversas actividades en la misma línea, anima a "cambiar el estilo de vida por una forma no consumista", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.