asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unas jornadas en Mérida analizarán las tecnologías para integrar las energías renovables

En esta actividad participarán destacados expertos y profesionales del sector, e investigadores de la Universidad de Extremadura.

17 junio 2019 | Publicado : 10:06 (17/06/2019) | Actualizado: 17:09 (17/06/2019)

Una jornada organizada por el Centro Demostrador TIC de la Junta de Extremadura en la Institución Ferial de Mérida para este miércoles, 19 de junio, analizará las "Tecnologías para la integración de energías renovables y sostenibles y la gestión del uso compartido de la red eléctrica. Smart Energy".

En concreto, en esta actividad participarán destacados expertos y profesionales del sector, e investigadores de la Universidad de Extremadura (UEx), tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Así pues, entre otros, se abordarán temas como "La socialización de la energía solar"; "Las fotovoltaicas en perspectiva"; "Integración de la Generación de Energía Eléctrica Fotovoltaica en las Redes Eléctricas Inteligentes o Smart Grids"; o "Herramientas TIC para la monitorización y control de plantas de energía renovable".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.