asamblea 8M
  • |
Región Digital

La temporada de piscinas municipales de Mérida comienza este sábado

Los precios se mantienen como en años anteriores con entrada general de 3,15 euros, y para menores de 14 años de 1,55 euros.

14 junio 2019

Las piscinas municipales de Mérida abrirán este sábado, 15 de junio, y la temporada se extenderá hasta el próximo 31 de agosto, según ha anunciado este viernes la delegada municipal de Deportes en funciones, Ana Aragoneses.

Así pues, por tercer año consecutivo las piscinas abren al inicio de la segunda quincena de junio, teniendo en cuenta que las vacaciones escolares comienzan en ese periodo.

En concreto, el horario de apertura será de lunes a sábado de 12:30 a 20:30 horas y los domingos de 12:00 horas a 20:30 horas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Además, los precios se mantienen como en años anteriores con entrada general de 3,15 euros, y para menores de 14 años de 1,55 euros. De igual modo, hay una serie de abonos mensuales y por baños que están contemplados en la ordenanza municipal.

Finalmente, Aragoneses ha destacado que con la apertura este sábado de las piscinas municipales en la capital extremeña "se cumplen los plazos", y ha añadido que espera que la temporada transcurra con "total normalidad", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.