• |
Región Digital

La Hermandad de las Lágrimas de Mérida elegirá este sábado a su nuevo Hermano Mayor

Sus Hermanos y Hermanas mayores de 18 años tendrán derecho también a elegir a su Junta de Gobierno para los próximos 4 años.

13 junio 2019 | Publicado : 13:33 (13/06/2019) | Actualizado: 16:11 (13/06/2019)

Este sábado, 15 de junio, se llevará a cabo en Mérida la jornada de votaciones para elegir al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno que llevará las riendas de la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas durante los próximos 4 años.

Así pues, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas, en el Local Social de la Barriada de San Juan, sito en calle Marqués de Valdeflores, están citados a ejercer el derecho al voto, todos los Hermanos y Hermanas mayores de 18 años, que estén al corriente de pago de la cuota del año 2019. Solo deberán presentar su Documento Nacional de Identidad.

De este modo, esta cofradía emeritense llega al final del proceso electoral que inició el pasado 13 de mayo con la aprobación y visto bueno del Delegado de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Mérida-Badajoz, del proceso y de los plazos marcados en el calendario electoral, siguiendo lo marcado en los Estatutos de la propia Hermandad.

"Es un Derecho y una obligación que participen los Hermanos en estas votaciones, por lo tanto, por el presente y futuro de nuestra Hermandad, os esperamos el sábado", sentencia la Hermandad de San Juan en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.