• |
Región Digital

Sánchez Adalid mantiene un encuentro literario en Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida

Además, Javier Marcos Porras pronunciará el 25 de junio la conferencia coloquio 'Cicerón, el célebre orador, el político honesto, el hombre íntegro'.

11 junio 2019

El escritor Jesús Sánchez Adalid mantendrá este martes, 11 de junio, un encuentro literario en la Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida a partir de las 19:00 horas, en donde comentará su libro 'Los baños del pozo azul'.

En concreto, ésta es una de las actividades literarias que la biblioteca emeritense organizará en junio, entre las que también se encuentra la clausura de los clubes de lectura pertenecientes a las bibliotecas municipales y cuyo acto finalizará con la representación de la obra 'El seductor' de Miguel Mihura, a cargo de la Escuela de Teatro TAPTC, el 18 de junio a las 20:00 horas.

Por su parte, Javier Marcos Porras pronunciará el 25 de junio la conferencia coloquio 'Cicerón, el célebre orador, el político honesto, el hombre íntegro', a partir de las 20:00 horas, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que esta conferencia servirá de preludio a la velada teatral organizada para que los clubes puedan ver la obra 'Viejo amigo Cicerón' de Mario Gas, dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico de Mérida, el 4 de julio a las 23:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.