asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida finaliza su ciclo ordinario de conciertos

Este viernes tendrá lugar un Concierto de Canto y Piano que correrá a cargo de la soprano Mercedes Gancedo y el pianista Beatriz Miralles.

10 junio 2019

La Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"-Juventudes Musicales de Mérida finaliza esta semana su ciclo ordinario de conciertos de esta temporada. En concreto, este viernes, 14 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Fundación CB en la ciudad, tendrá lugar un Concierto de Canto y Piano que correrá a cargo de la soprano Mercedes Gancedo y el pianista Beatriz Miralles.

En esta ocasión, ambas artistas interpretarán obras de Xavier Montsalvatge, Kurt Weill, Maurice Ivayn, Eric Satie, Leonard Bernstein, William Bolcom y Benjamin Britten.

Además, en este concierto vuelve a colaborar con la Sociedad Filarmónica emeritense el programa ‘Clásicos en Ruta’, cuya finalidad principal es la creación de un circuito de conciertos de música clásica destinados a los jóvenes intérpretes.

De este modo, el fin último es que músicos de alto nivel tengan la oportunidad de actuar dentro de un programa “estable”, dando a conocer sus trayectorias profesionales y difundiendo la música clásica a través de “nuevos valores” mediante la interpretación de los clásicos.

Por tanto, la entrada será gratuita, hasta completar aforo, tal y como informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida en una nota de prensa.

A su vez, en la presentación del concierto se celebrará un sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en cuatro establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada.

Igualmente se sorteará en este último concierto del ciclo, un viaje a la playa de tres días para dos personas con todos los gastos pagados, ofrecido por otra de las empresas turísticas patrocinadoras.

Por ello, los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irá destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

Del mismo modo, los alumnos del Conservatorio de Mérida también participarán en los sorteos a través el Club "Vive la Música".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.