quiron salud
  • |
Región Digital

Los alumnos del colegio cooperativa San Juan Bosco de Mérida realizarán el saludo al sol

Se trata de una actividad que estará dirigida por la profesora de yoga, Colette Read, que se desarrollará en el patio del centro educativo.

10 junio 2019

Antes de comenzar las clases, los 200 alumnos del colegio cooperativa San Juan Bosco de Mérida realizarán juntos este martes, 11 de junio, a las 9:30 horas, el saludo al sol, con motivo de la proximidad del Día Internacional del Yoga.

En concreto, se trata de una actividad que estará dirigida por la profesora de yoga, Colette Read, que se desarrollará en el patio del centro educativo, tal y como informa el centro educativo emeritense en una nota de prensa.

Así pues, los estudiantes que se encuentran entre el curso primero de Infantil y sexto de Primaria ambos inclusive, con edades que van desde los tres a los doce años harán este ejercicio que tiene una duración aproximada de 7 minutos.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa que lleva realizándose con el curso Infantil y Primaria desde abril 2018 es aumentar la autoestima, el auto control y fomentar la relajación de los alumnos, consiguiendo a su vez mejorar la concentración y aprovechamiento de las clases.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.