• |
Región Digital

El Campeonato de Europa de Muay Thai se disputará en Mérida el próximo 22 de junio

Contará con la participación del emeritense José Luis González Sanfélix y tendrá lugar en la Plaza de Toros.

07 junio 2019

El Campeonato de Europa de Muay Thai se celebrará en Mérida el próximo 22 de junio con la participación del emeritense José Luis González Sanfélix.

En concreto, el propio deportista local ha presentado este viernes, junto al alcalde en funciones de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, esta competición que se desarrollará en la Plaza de Toros de la capital extremeña.

"Para la ciudad es, seguramente, uno de los acontecimientos deportivos del año, e incluso de la legislatura, con un título en juego por un emeritense, que es algo que no ocurre todos los días", ha destacado el primer edil emeritense.

Además, este evento está amparado por la prensa nacional, la Liga de Fútbol Profesional y el Diario Marca, a lo que ha añadido que se necesita que la Plaza de Toros esté a rebosar, porque la ciudad estará en el foco de "todas las televisiones a nivel nacional".

Por su parte, González Sanfelix ha agradecido el apoyo del Consistorio y ha explicado que la gala contará con el Campeonato de Europa profesional masculino -70 kilos, que lo disputa el emeritense, el Campeonato de España profesional masculino - 80 kilos, el Campeonato de España profesional femenino -54 kilos y una clasificatoria para el Campeonato de España Profesional Masculino, que podrá optar el ganador al título en el siguiente evento de la Federación Española.

También habrá siete combates amateur con los mejores de Extremadura y Andalucía, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el evento comenzará a las 22:00 horas con una duración de tres horas.

Por tanto, las entradas pueden adquirirse en Bar Lucía, Gusano Shop, Bar Erre que Erre, Centro Deportivo Stabia, Plaza de Toros, Condimento gráfico, Gol Pizza, en Arroyo de San Serván en Sport San Serván y en Fuente del Maestre en Martín Sport. También en www.compralasentradas.com y www.marcaentradas.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.